carvajal-empaques-noticia-yogurt-griego-origen-creciendo-de-nuestra-mano

Yogurt Origen, creciendo de nuestra mano

En Carvajal Empaques apoyamos el desarrollo de nuestros clientes; por ello nos llena de orgullo ver el crecimiento de la marca de yogurt griego Origen de Popayán, creada por Juan Pablo Cárdenas y Laura Perafán, quienes son una pareja de microempresarios, que emprendieron con un producto diferenciador que rompe los esquemas de lo que conoce como yogurt griego.

Esta marca nace, gracias a la experiencia que vivió su creador, Juan Pablo, en un viaje por Europa, donde probó diferentes yogures en su estadía y cuando regresó a Colombia, no encontró en el mercado productos con los mismos atributos que había consumido durante su viaje. A partir de eso, desarrolla un yogurt para consumo propio, buscando las características que tanto le habían gustado. Su familia y amigos fueron los primeros catadores de este producto y sus buenos comentarios, lo llevaron a desarrollar una idea de negocio para empezar a comercializarlo.

La calidad y sabor de este producto, les ha permitido expandirse a diferentes partes del país como Cali, Cúcuta, Neiva, Medellín, Bogotá, San Agustín y Pitalito en menos de un año. Vale la pena mencionar que el esfuerzo de esta pareja de emprendedores ha sido reconocido por el Fondo Emprender del SENA 2017, este premio les permitirá continuar con la expansión de su negocio.

En Carvajal Empaques buscamos honrar nuestra promesa de valor, siendo aliados de nuestros clientes con empaques que evolucionan. Desde hace un año y medio estamos acompañando a Juan Pablo y Laura con nuestros productos, trabajando en equipo para lograr evocar con el diseño del empaque, la imagen artesanal y natural que representa a Origen yogurt griego.

admin

About admin