vasos gold

Nuestros Vasos Gold siguen la tendencia

Para Carvajal Empaques es muy importante estar a la vanguardia del mercado de envases, por ello estamos en constante búsqueda de las últimas tendencias, siendo la coartada indulgente, una de ellas, la cual le abre paso a los deliciosos pecados culposos.

En la actualidad las personas buscan productos con propiedades sanas y naturales que contengan un aporte calórico mínimo y sean dulces, por esta razón, el mercado debe ofrecer opciones saludables y encantadoras al paladar de cada consumidor. Por ello, en Carvajal Empaques, buscamos ofrecerles a nuestros clientes diseños de empaques con perspectivas saludables.

Según la Global STD Certification, la conciencia de ser saludables está innata en los consumidores debido a que no les gusta sentirse culpables y/o frustrados con su alimentación, es decir, buscan alimentos que perciban sanos, y que sus empaques así lo respalden a través de la información nutricional que muestran, la presentación que resalta sus atributos naturales, y la preservación de los beneficios del producto.

Uno de nuestros productos ideales para una perfecta coartada indulgente son los Vasos Gold, los cuales resaltan los atributos naturales de su contenido. Uno de los clientes que los utiliza es Cosechas, empresa de bebidas y snacks saludables con dulce sabor, ya que por su sello con foil permite proteger que no le caigan partículas y se preserve por mayor tiempo su contenido nutricional. Por otro lado, gracias a sus características traslucidas, se permite mostrar el contenido para despertar los sentidos del consumidor, haciéndolos sentir saludables y satisfechos con su dulce sabor.

¡Productos saludables y dulces en un solo empaque!

admin

About admin