tendencia

Productos con tendencia monomaterial

admin

En Carvajal Empaques trabajamos para desarrollar productos que reduzcan el impacto al medio ambiente. En ese sentido, una tendencia actual es el desarrollo de productos monomateriales, es decir, utilizando un único tipo de materia prima por referencia, lo que permite facilitar el proceso de reciclaje de los empaques, logrando generar un cambio positivo en la gestión de este material.

El desarrollo de empaques sostenibles se ha convertido paulatinamente en una tendencia de gran importancia gracias a la conciencia pública del uso racional de los envases en pro del medio ambiente. Esta situación nos ha llevado a implementar en nuestros procesos de producción, estrategias que minimicen los resultados de la operación y repensar nuestros productos bajo el concepto de eco – empaques.

Los consumidores quieren embalajes reciclables que cuenten con procesos de producción respetuosos con los recursos naturales, por ello en Carvajal Empaques, gran parte de nuestro portafolio es hecho en monomaterial, con el objetivo de poder aportar en el proceso de reciclaje, demostrando nuestro actual compromiso con el medio ambiente a través de nuestros eco – empaques monomaterial.

Conoce nuestro portafolio y síguenos en nuestra página de facebook.

 

Leer más
bases para margarina

Innovamos bases para margarina Don Olio

admin

Desarrollando nuestro portafolio para marcas blancas, renovamos las bases para las margarina Don Olio de D1

Una de las razones más importantes que motiva a Carvajal Empaques, es que nuestros clientes se sientan a gusto con los empaques que diseñamos especialmente para sus productos. Buscando demostrar que somos la mejor opción en empaques, presentamos nuestras nuevas bases de margarina para Don Olio, marca de las tiendas D1, a la cual le desarrollamos toda su línea de margarinas, tarrinas para lava loza y los vasos para yogurt.

Estas nuevas bases, son diseñadas en polipropileno blanco (PP), ideales para contener mantequillas y margarinas y que con su color resalta su contenido cremoso, estos empaques tienen una forma rectangular, un diseño estructural novedoso y una nueva línea gráfica, para darle un estilo propio a la marca.

Disponibles en las siguientes referencias:

  • Bases para mantequilla Don Olio (Para 250 gramos)
  • Bases para mantequilla Don Olio (Para 500 gramos)

En Carvajal Empaques seguimos pensando en atender las necesidades de un mercado que evoluciona

Conoce nuestro portafolio de empaques industriales y síguenos en nuestra página de facebook.

Leer más

Ampliamos nuestra oferta de valor

admin

Con el objetivo de brindarle una mayor oferta de valor a nuestros clientes institucionales de foodservice, Carvajal Empaques firmó un contrato de compraventa de activos y cesión de contratos de la división Acepack de la sociedad Aceral.

Acepack es una compañía con más de 15 años de experiencia en la producción, comercialización y distribución de envases y empaques personalizados de alta calidad y valor agregado para alimentos.

Con esta negociación, podremos atender a nuestros clientes a través de soluciones de empaque personalizadas y de alto valor agregado para exaltar sus marcas con estuches y contenedores para panadería y pastelería, empaques, envases y cubiertos para comidas rápidas y comida gourmet para servicio a la mesa y para llevar.

Con anuncios como éste, Carvajal Empaques reafirma su intención de ser un aliado estratégico de los negocios de alimentos, a través de soluciones integrales de empaques sostenibles elaborados a la medida para mejorar el posicionamiento, la presentación y experiencia de consumo de sus clientes y consumidores.

La ejecución del contrato está sujeta al trámite de notificación ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Conoce más sobre nuestro portafolio institucional y síguenos en nuestra página de facebook.

Leer más
andina pack 2017

Así se vivió Andina Pack 2017

admin

Del 7 al 10 de noviembre participamos en Andina Pack, la feria de empaques y tecnologías de envase más importantes para la región Andina y Centroamérica, la cual se realizó en el centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias en la ciudad de Bogotá. En esta edición la feria contó con la asistencia de 18.0000 visitantes y 500 expositores nacionales e internacionales.

Nuestra empresa tuvo como énfasis la sostenibilidad, donde compartimos nuestra campaña “Cambia el rumbo del plástico” y las diferentes actividades que hemos realizado para contribuir al cierre de ciclo y el apoyo que le damos a Recicloplas, empresa conformada por los ex recicladores de Navarro y especializados en la transformación del plástico liviano posconsumo en una nueva materia prima.

Durante estos cinco días atendimos a los asistentes de la feria Andina Pack, quienes mostraron gran interés en nuestro portafolio industrial especializado en alimentos y foodservice en domicilios.

¡Nuestro actual compromiso es seguir trabajando en alternativas de producto sostenibles y amigables con el medio ambiente!

Conoce más de nuestras soluciones de empaque en nuestro portafolio.

Encuentra más en nuestra página de facebook.

Leer más
ready-to-go

Generación Ready-to-go

admin

Una tendencia en proceso de consolidarse para este año, es el producto listo para consumir o ready-to-go. Para Carvajal Empaques es importante conocer las nuevas dinámicas sociales y la evolución del mercado, conocer más de cerca que necesitan nuestros clientes para poder satisfacerlos.

Edith X. Barrios López, gerente corporativa de Investigación de Alimentos, menciona en la revista Énfasis Alimentación, que la demanda de estos alimentos va en aumento, debido a que las personas se encuentran cada vez más ocupadas. Convirtiendo estas comidas preparadas en productos básicos para sus despensas.

Un factor importante mencionado por Barrios es la conveniencia, ya que la consideran fundamental en el momento de decisión para el consumidor, a la hora de buscar alimentos que consumir por fuera de sus hogares, prefiriendo alimentos que les permiten reducir tiempo en la preparación, cumpliendo con sus expectativas de libertad y facilidad para el transporte, su utilización y el desecho de los empaques.

La tendencia ready-to-go es para los consumidores que necesitan cada vez más soluciones de movilidad, alimentos que permitan su consumo en cualquier lugar o momento, productos cada vez más terminados, preparados y listos para consumir. Un claro ejemplo es nuestro Vaso Alquería Niños de 140 gramos, el cual cuenta con un pitillo para su consumo inmediato y que evita que se riegue, ideal para las loncheras de los niños.

En Carvajal Empaques buscamos diseñar envases personalizados y adaptados al tiempo moderno, según las tendencias actuales, que van evolucionando con la misma rapidez que se mueven nuestros consumidores, quienes en este momento buscan que contengan la medida justa para evitar desperdicios y sirvan para consumir en cualquier lugar.

Conoce nuestro portafolio de productos.

Leer más
Carvajal Empaques mejor proveedor de Bimbo

Somos el mejor proveedor de Bimbo Colombia

admin

En Carvajal Empaques tenemos la firme convicción que ser aliados de nuestros clientes es evolucionar de su mano, cumpliendo en cantidad y oportunidad con sus requerimientos; muestra de ello, fuimos reconocidos por Grupo Bimbo de Colombia como su mejor proveedor del año 2016.

En el marco del 7° Evento de Proveedores de Grupo Bimbo, Carvajal Empaques fue reconocida como mejor proveedor de empaques y el mejor proveedor de Bimbo Colombia gracias al alto desempeño alcanzando en el Sistema de Evaluación de Proveedores, en esta evaluación participan de manera cuantitativa todas las áreas de la compañía que son receptoras de nuestro servicio, tales como compras, calidad, planeación, almacén, manufactura y desarrollo, además de destacar la vocación de servicio y calidad humana que diferencia a Carvajal Empaques de otras empresas.

Síguenos en nuestra página de facebook.

Leer más
sobrecopas en pet

Nuevas sobrecopas en PET para Alpina

admin

Con el objetivo de desarrollar una sobrecopa más resistente, Carvajal Empaques y Alpina, se unen para migrar las sobrecopas que contienen el cereal del Bonyurt a PET (polietileno de tereftalato), material que resguarda mejor su contenido.

Las sobrecopas hechas en PET, tienen una mayor protección al oxígeno, lo que genera que el producto mantenga mayor tiempo sus propiedades de sabor y consistencia. La transparencia y el color (rojo, naranja o azul), le brindan al producto un mayor protagonismo en el punto de venta.

Conoce nuestro portafolio de sobrecopa y síguenos en nuestra página de facebook.

Leer más
seleccionados wau

Así disfrutaron los seleccionados Wau!

admin

Nuestros ganadores de Seleccionados Wau! Alejandro Mesa Berrio, Sara Caicedo Mejía, Andrés del Real, Carlos Acosta y Elkin Quintero, vivieron de esta manera el partido Colombia vs. Paraguay el pasado 5 de octubre en Barranquilla, donde premiamos y destacamos a los mejores vendedores por su liderazgo y compromiso como fuerza de ventas durante los meses de junio a agosto.

Encuentra más en nuestra página de facebook.

Nuestra fuerza de ventas la pasa wau!

Leer más
clientes de carvajal

Clientes de Carvajal la pasan Wau!

admin

Para nosotros es muy importante honrar nuestro valor de orientación a los usuarios y clientes de Carvajal. En Colombia hemos realizado diferentes actividades para promover nuestra marca Wau! en ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali, Neiva, Manizales y Pereira durante estos últimos dos meses.

La actividad Pásala Wau! se realizó en los mejores clientes de cada zona, buscando impulsar la marca con consumidor final en los puntos de venta y distribución del país. Las personas que participaron pasaron una jornada llena de diversión acompañados de música, juegos y premios instantáneos

¡Wau sirve bien a sus clientes!

Leer más
yogurt alquería

Nuevo vaso para yogurt alquería

admin

El portafolio de bebidas lácteas de Alquería crece, y nosotros junto a ellos.

Para Carvajal Empaques es importante ser aliado de sus clientes en sus proyectos de expansión, por ello, acompañamos a Alquería (Colombia) en el desarrollo y lanzamiento de su yogurt griego, diseñando un empaque que estuviera alineado con su línea de yogurt con cereal, yogurt para niños con tapa pitillo y Activia.

Con el lanzamiento de yogurt griego, bajo en grasa y triple proteína, Alquería consolida la expansión de su portafolio de bebidas lácteas, utilizando el empaque como la herramienta que unifica la presentación del producto, mostrándolo como un único portafolio con opciones diferenciadoras para toda la familia, satisfaciendo a niños y adultos.

En Carvajal Empaques seguimos trabajando para consolidarnos como un aliado que brinda un acompañamiento incondicional a sus clientes.

Leer más
1 2 3 6