ready-to-go

Generación Ready-to-go

Una tendencia en proceso de consolidarse para este año, es el producto listo para consumir o ready-to-go. Para Carvajal Empaques es importante conocer las nuevas dinámicas sociales y la evolución del mercado, conocer más de cerca que necesitan nuestros clientes para poder satisfacerlos.

Edith X. Barrios López, gerente corporativa de Investigación de Alimentos, menciona en la revista Énfasis Alimentación, que la demanda de estos alimentos va en aumento, debido a que las personas se encuentran cada vez más ocupadas. Convirtiendo estas comidas preparadas en productos básicos para sus despensas.

Un factor importante mencionado por Barrios es la conveniencia, ya que la consideran fundamental en el momento de decisión para el consumidor, a la hora de buscar alimentos que consumir por fuera de sus hogares, prefiriendo alimentos que les permiten reducir tiempo en la preparación, cumpliendo con sus expectativas de libertad y facilidad para el transporte, su utilización y el desecho de los empaques.

La tendencia ready-to-go es para los consumidores que necesitan cada vez más soluciones de movilidad, alimentos que permitan su consumo en cualquier lugar o momento, productos cada vez más terminados, preparados y listos para consumir. Un claro ejemplo es nuestro Vaso Alquería Niños de 140 gramos, el cual cuenta con un pitillo para su consumo inmediato y que evita que se riegue, ideal para las loncheras de los niños.

En Carvajal Empaques buscamos diseñar envases personalizados y adaptados al tiempo moderno, según las tendencias actuales, que van evolucionando con la misma rapidez que se mueven nuestros consumidores, quienes en este momento buscan que contengan la medida justa para evitar desperdicios y sirvan para consumir en cualquier lugar.

Conoce nuestro portafolio de productos.

admin

About admin