nuevos-talentos-comunidad-pila

¡Estamos descubriendo nuevos talentos!

En Carvajal Empaques trabajamos para atraer talentos de las comunidades donde operamos. Por ello, adelantamos una iniciativa llamada Comunidad Pila, un espacio donde detectamos y atraemos jóvenes creativos y talentosos de las universidades de Cali.

A través de esta gestión nos presentamos como empresa ante las universidades y les planteamos a los estudiantes retos organizacionales, para que ellos propongan soluciones u opciones alternativas. Las ideas más creativas, y que suplen la necesidad planteada, son reconocidas a través de diversos incentivos.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de trabajar con estudiantes de la Universidad Icesi, que se encuentran en quinto semestre de diseño industrial. A ellos se les planteó la necesidad de desarrollar una línea de empaques, dentro de nuestra marca Wau! Aquí, 7 parejas de estudiantes presentaron ideas que se destacaron por ser muy llamativas y frescas.

Felicitamos a cada uno de los estudiantes y agradecemos su participación. De igual manera, los invitamos a seguir construyendo ideas innovadoras que aporten a la sociedad y suplan las necesidades del mercado actual.

admin

About admin