empaques con texturas

Empaques con texturas, una experiencia que alimenta los sentidos

En el universo de los empaques hay tres funciones que no se pueden negociar; la preservación del producto, proteger su contenido de forma segura y proporcionar la información necesaria para el consumidor.
Sin embargo, estas características no son suficientes para el nuevo consumidor más exigente, el empaque debe tener las propiedades necesarias para anticipar la experiencia del consumo, brindándole las sensaciones de textura, color, frescura, sabor y todas las características que se quieren transmitir de su contenido.
Una de las 10 tendencias en lanzamientos mundiales de consumo, propuestas por Innova Marketing Insights, plantea el “gusto por las nuevas experiencias” indicando que al nuevo cliente le gusta ser sorprendido por sabores y texturas que le ofrezcan una experiencia fuera de lo común a los sentidos.
Conscientes de ello, en Carvajal Empaques evolucionamos en la misma línea de las tendencias del mercado, incluyendo en nuestro portafolio, etiquetas sensoriales termoencogibles.

Ventajas

  • Destacar las características del producto, mostrándolo sofisticado, atractivo y brillante utilizando tintas metalizadas.
  • El consumidor puede experimentar la historia detrás del producto gracias a la experiencia de sentir las texturas al contacto con el empaque.
  • Son amigables con el medio ambiente pues es posible elaborarlas bajo el concepto de monomaterial (etiqueta y envase fabricados con la misma materia prima), facilitando su reciclaje.
  • Por ser etiquetas termoencogibles, copian la silueta del empaque, resaltando sus curvas, haciendo más llamativo su diseño.
  • Dirigir la atención del consumidor hacia la parte del empaque que se desee destacar, por medio de texturas, acabados brillantes o mates que resalten las bondades del producto.
  • Garantizar mayor duración de la etiqueta por ser impermeable.

En Carvajal Empaques nos especializamos en el desarrollo de producto a la medida de nuestros clientes trabajando en equipo para lograr empaques diferenciadores en el punto de venta. Contáctenos y atrévase a innovar con una experiencia que alimente los sentidos.

admin

About admin