andina pack 2017

Así se vivió Andina Pack 2017

Del 7 al 10 de noviembre participamos en Andina Pack, la feria de empaques y tecnologías de envase más importantes para la región Andina y Centroamérica, la cual se realizó en el centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias en la ciudad de Bogotá. En esta edición la feria contó con la asistencia de 18.0000 visitantes y 500 expositores nacionales e internacionales.

Nuestra empresa tuvo como énfasis la sostenibilidad, donde compartimos nuestra campaña “Cambia el rumbo del plástico” y las diferentes actividades que hemos realizado para contribuir al cierre de ciclo y el apoyo que le damos a Recicloplas, empresa conformada por los ex recicladores de Navarro y especializados en la transformación del plástico liviano posconsumo en una nueva materia prima.

Durante estos cinco días atendimos a los asistentes de la feria Andina Pack, quienes mostraron gran interés en nuestro portafolio industrial especializado en alimentos y foodservice en domicilios.

¡Nuestro actual compromiso es seguir trabajando en alternativas de producto sostenibles y amigables con el medio ambiente!

Conoce más de nuestras soluciones de empaque en nuestro portafolio.

Encuentra más en nuestra página de facebook.

admin

About admin